COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS E INGENIEROS CIVILES

ACTUALIDAD

Asamblea Territorial de la Zona de Madrid

 

El 21 de marzo ha tenido lugar en la sede del colegio la Asamblea Territorial de la Zona de Madrid, presidida por el Decano, Juan Manuel Alameda, la Vicedecana, Maribel Santos, el Secretario, Álvaro Martín, y el Tesorero, Juan Antonio Martínez.

 


 


Siguiendo el orden del día establecido, la Asamblea ha comenzado aprobando el Acta de la Asamblea anterior, informando a los colegiados asistentes del reciente proceso electoral que ha vivido la Zona para renovar cargos de la Junta de Gobierno y presentando las actividades que han tenido lugar a lo largo del año 2018, a pesar de que correspondían al desempeño de los cargos de la Junta anterior.

En las mismas condiciones, el Tesorero ha presentado el informe del ejercicio 2018, y se ha dado cuenta a los asistentes de la Memoria de Gestión, en que el Secretario ha trasladado a los asistentes la situación colegial en forma de datos de visados u número y perfil de los colegiados de la Zona, entre otros aspectos.

El Decano y la Vicedecana han dado cuenta de las actuaciones que han llevado a cabo desde su toma de posesión, celebrada el 22 de enero, así como de cuáles serán las líneas de actuación prevista para el resto del año 2019, presentando el Decálogo “El colegio lo haces tú”.

Antes de finalizar con el punto dedicado a “ruegos y preguntas”, el Secretario ha presentado la nueva imagen corporativa de la Zona colegial y los principales ejes que van a determinar la política de Comunicación de Madrid en la legislatura que acaba de comenzar.

 

 

Vídeo resumen de la Asamblea

Decálogo "El colegio lo haces tú"